Black & White

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!

¿Qué tal van esas vacaciones? Ya llegando a su fin supongo... Se que estoy muy ausente... lo se!!! Estoy ya por fin de vacaciones, así que estoy aprovechando al máximo :) El miércoles marcho a Menorca y a la vuelta espero ponerme al día con todos vuestros blogs :):)

De momento os dejo el look que elegí para una cenita muy especial...

   







                                                                                        By Mikel

Falda: Stradivarius
Camiseta: Berskha
Anillo: Tienda Local ( Lorea)
Sandalias: Zara



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss