¿Boda, Fiesta o Evento?

Mañana me voy a Menorca, pero antes de comenzar la aventura os dejo con esta última entrada super especial hasta dentro de 8 días....

¿Tenéis una boda, una fiesta o un evento a la vista? Si es así, este post os encantará :)

Hoy vengo con algo muy interesante, Hoy os presento a SOFÍA! Se trata de una tienda pequeñita que se encuentra en el centro de Bilbao, concretamente, en Calle Astarloa Nº4. Está especializada un vestidos, bolsos, zapatos y tocados de fiesta.

El objetivo de esta tienda comenzó en vestir elegante a la mujer de Bilbao, pero debido a su gran éxito han decidido mirar hacia delante y sumarse a un nuevo reto: Si os gusta alguno de estos vestiditos, bolsos o zapatos... estáis de suerte! PODÉIS COMPRAR A TRAVÉS DE MI!!! Tan sólo tenéis que enviarme un e-mail a viewonstreet@gmail.com y decirme el modelo que queréis :)




Veneno en la piel T/42 198 €


Veneno en la Piel T/40 T/38 160 €


Strena S y M 95€


Strena Sy M 95 €




Strena. Talla XL 95 €


Veneno en la Piel. T/42 150 €


Strena. S y M 95€


Veneno en la Piel. topitos. T/U 60€


Veneno en la Piel. T/38 y T/40  210 €


Veneno en la Piel T/42 180€


Oki-Coki T/42  y T/44 199€


Oki-Koki T/40 y T/46 199€


Veneno en la Piel T/40 150 €


Veneno en la Piel T/38 95€


Veneno en la Piel T/38 y T/40 180€


Veneno en la Piel T/40 T/42 98 €


Veneno en la Piel T/42  98€


Veneno en la Piel T/40 T/42 195 €



70 €


                                                                              70 €



70€


Bolso 45€ y Pamela 60 €

   

 

70€



Zapatos 70 €


50€


60 €







* Para que calculéis las tallas... a mi una 38 me quedan bien :)
* Todos los zapatos AHORA  están a 70 €
* Traerán muchas más cositas a partir de septiembre


Si ninguna duda la mejor opción es pasarse por la tienda, el trato es estupendo y os atenderán genial!! Además en la tienda hay muchísimos más productos... yo solo os he enseñado una pequeña parte :)



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss