Chaleco con flecos

Buenos días!!!!!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío no ha estado nada mal, pero muy cortito...

El look que os enseño hoy me encanta, me parece tan cómodo y fresco para estos días de veranito... El chaleco tiene unos 4 años pero cada día que me lo pongo me gusta más y más. Creo que es de esas prendas que se convertirá en un total vintage dentro de unos añitos... :)







                                                                                              By Mikel

Shorts: Zara
Sandalias: Pull & Bear
Camiseta: Pull & Bear
Bolso: Blanco (old)
Chaleco: Sfera ( old)
Pulseras: Berskha
Gafas: Click six




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss