Estampado Tribal

¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana o para l@s más afortunado@s las vacaciones? Yo estoy feliz!!! Solo quedan dos días para que empiecen mis vacaciones, tic tac tic tac!!!

No cabe duda que el estilo étnico ha sido unas de las tendencias favoritas de estas últimas temporadas, así que en el look de hoy os enseño esta camiseta con estampado tribal que la compré el año pasado.










                                                                                        By Mikel

Shorts: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius (old)
Bolso: Berskha
Collar: Primark
Cuñas: Berskha
Anillo: H&M


Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss