Falda larga

Mañana 15 de Agosto, el mejor día del año y es que empiezan las fiestas de mi pueblo, de LLODIO #LaudiokoJaiak2012 !!!

Antes de irme a la cama para estar al pie del cañón mañana os dejo con el look de hoy!!! Las faldas largas me encantan, creo que son la prenda estrella de nuestro armario!!!

De momento esta es la única que tengo pero ya tengo fichadas dos, una verde militar y otra negra. Son tan sencillas de combinar... con cualquier camiseta sientan fenomenal.

En esta ocasión quise darle un aire hippie, me puse unas trencitas que me agarraban el pelo y una camiseta con estampado "indio". Y para darle el toque mis gafas redonditas :)








                                                                                     By Mikel

Falda: Zara
Camiseta: Berskha
Bolso: Berskha
Gafas: Click six
Collar: Primark



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss