Flecos & Tachuelas

Buenos días!!!!

Después de un fin de semana pasadito por agua, volvemos a la rutina!! Ya solo me quedan dos semanitas y estaré disfrutando de mis vacaciones :)

La camiseta que llevo es de la nueva colección de Pull&Bear, aunque intento resistirme y no comprar ropa de nueva temporada... se me hace imposible! Algo muy común entre nosotras... lo se! jaja








                                                                                                           By Mikel

Pantalones: Zara
Sandalias: Zara (old)
Camiseta: Pull&Bear ( new collection)
Pulseras: Berskha
Bolso: Blanco (old)




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss