British & Tachuelas

Holaaaaa!!!

Tengo que reconocer que nunca me hubiese imaginado que me pondría una prenda con una bandera, no va mucho conmigo. Pero la verdad que esta camiseta es la excepción que confirma la regla, y es que me encanta!!! La estoy sacando muchísimo partido, tanto para looks rockeros o  como para looks románticos ( aquí).

Para esta ocasión, me decidí por unos shorts crochet y por los botines y el bolso con tachuelas. Espero que os guste!








                                                                                                               Mikel

Camiseta: Zara
Shorts: Zara
Botines: Zara
Bolso: Suite Blanco



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss