Camisa Blanca

Querido viernes, por fin llegaste!!!

Por fin llegó el día, hoy me voy a Sevilla, me voy de bodorrio! Llevo esperando esta fecha meses y meses, y por fin está aquí! No solo tengo boda si no que me reencuentro con mi Familia Erasmus :)

Para despedirme de vosotr@s hasta el lunes os dejo con un look muy simple, más sencillo imposible! Una combinación de esas que todas o casi todas tiramos de ella en muchas ocasiones: camisa blanca + vaqueros. El maxi bolso es una de mis últimas adquisiciones, básico y práctico.







                                                                                                               Mikel

Blusa: Berskha
Pantalón: Zara
Botas: Pull & Bear ( old)
Cinturón: Primark
Bolso: Zara


Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosss