Moda Burgundy

Burgundy, Burdeos, Oxblood, son algunos de las palabras que se utilizan para nombrar al clásico color vino que este año continua estando de moda!  Ya el otoño pasado me conquistó y este año volverá hacerlo...

La presencia del camuflaje y las tachuelas está empezando a saturarme ( por supuesto yo también he caído), sin embargo con esta tendencia me ocurre todo lo contrario, y cada vez me gusta más y más.

Hoy os enseño varias imágenes sobre esta tendencia que me inspiran mucho. Espero que os gusten!



indiwoman.wordpress.com



modadesnuda.files.wordpress.com



Berskha



H&M



ebayers.es



the-glambition.blogspot.com.es



q2.com.es



stockholm-streetstyle.com



stockholm-streetstyle.com



yo!!!




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss