Street Style Hats

Buenos días!!!!!

Ya estamos en el Ecuador de la semana!! Se acerca el fin de semana, se acerca mi viaje a Sevilla, se acerca el momento de reencontrarme con mi Erasmus Family!!! Mis nervios van en aumentooooo :O

Para hoy un post con una tendencia clave para este otoño: los sombreros. Si sabemos llevarlos con la prenda adecuada son el complemento perfecto, ¡elegantes y a la vez arriesgados! ¿ Te atreves?




blog.denimtherapy.com


vanessajackman.blogspot.com.es



stylefashionfamous.blogspot.com.es



trendtation



imujer.com



lostinvogue.com



modaguia.com



trendencias



flordemariafashion.com

                                    

Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss