Striped Trousers

Comenzamos la semanita... FELIZ LUNES A TOD@S!!!!

Hoy regreso con mis pantalones de rayas, que ya os los había enseñado (aquí)! Cada vez que me los pongo me gustan más y más, creo que va a ser una de esas adquisiciones que no te las compras totalmente convencida pero que se convierte la número 1 de tu armario. Los llevo con tacones, con sandalias, con zapatillas de deporte... un sin fin de posibilidades!






                                                                                             Mikel

Pantalones: Zara
Sandalias: Pull & Bear
Cuerpo: Zara
Pulseras: Berskha



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss