Moto boots

Tras un fin de semana de auténtico relax, comenzamos la semana con las pilas bien cargadas!!!

Hoy os enseño un look cómodo y cañero al mismo tiempo. Las moto boots pisan fuerte esta temporada, así que rebuscando en el baúl de los recuerdos... he encontrado mis botas de hace ya varios añitos.

Como ya sabéis el color burdeos me vuelve loca, así que poco más puedo añadir de este outfit. Me encanta, me encanta :)







                                                                                                                   Mikel

Botas: Destroy (old)
Pantalones: Berskha
Camiseta: Pull&Bear
Foulard: Zara



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosss