Una tarde con Ainhoa Cantalapiedra

Cuando yo tan solo tenía unos 12 añitos, una joven vizcaína y encima tocaya mía participó en uno de los programas con más éxito hasta el momento, Operación Triunfo. Imaginaos, los 12, esos años de locura, y encima una chica del pueblo de al lado con tu mismo nombre... Os hacéis una idea, ¿verdad?

Pues bien, el jueves tuve el honor de conocer en persona a esa pedazo de artista, a Ainhoa Cantalapiedra. Nos reunimos vari@s bloggers en Mami Lou CupCake, un pequeño rinconcito de Bilbao donde poder tomar un café acompañado de una amplia carta de pastelitos. ¡Apetitosamente magníficos, son amor a primer mordisco!






Durante la merienda, Ainhoa nos contó varias cositas sobre su trayectoria profesional, nos desveló quienes son sus diseñadores preferidos, nos enseñó sus accesorios favoritos e incluso nos hizo de modelo con diferentes looks :) 

Tengo que confesar que todos salimos más que alucinados. Esta mujer es pura energía, es una auténtica luchadora! Tras sufrir dos accidentes y tener que dejar a un lado los escenarios por un tiempo, nunca ha dejado de trabajar, es más, se ha convertido en su propia manager! Ella misma se lo finanza todo: promoción, distribución,... TODO!




Nos reconoció que está "enganchada a los Showrooms" y nos desveló quienes son sus diseñadores favoritos:  Rosa Palo, Alicia Rueda, Holy Preppy, BDBA y Marta Terán, entre mucho otros. Y como no... Zara! Por supuesto, como buena Galdakaotarra que es apuesta por la moda vasca!!!!

Como la mayoría de las mujeres es una gran apasionada de los gorros, los sombreros, los zapatos y los bolsos, sobre todo de los de Guess! Y pensaréis... ¿y quién no? También nos confesó que tiene un vestidor en Madrid!

Os enseño un par de imágenes en las que Ainhoa posó para nosotr@s :)



Vestido: Rosa Palo
Zapatos plateados: Zara



Buzo negro: Julia & Renata


No todo fue moda, también nos presentó su nuevo single "Miedo", que presentará en sociedad el próximo 9 de noviembre. Este nuevo trabajo supone un gran desafío para esta pedazo de cantante. No me cabe duda que será todo un éxito! 

Os dejo un pequeño adelanto de lo que nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Para finalizar la tarde, Borja de MyPerfectTaylor le hizo una entrevista que la podéis ver en el blog de Peio PolWorld aquí





Desde aquí quiero agradecer a Ainhoa por esa pedazo de tarde que nos regaló, a Borja y a Laura por hacerme un huequito, al resto de la family por el buen rato que pasamos y a Natalia y Alain de #MamiLou por hacernos la merienda tan especial. MIL GRACIAS A TODOS!





Natalia de Mami Lou, Peio de Pol World, Ainhoa Cantalapiedra con la pequeñaja de Mami Lou , Borja  de My Perfect Taylor, Arantza de Imagen Más Personal, La Carolita de Single Ladies Bilbao,  Mónica de Meet Me in Bilbao y yo de View On Street




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet :)


FELIZ SEMANA A TOD@S!!!!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!