Fashion Catwalk Experience by SMITH & SMITH

La semana pasada fuimos testigos del acontecimiento más PREMIUM que una ciudad puede tener, la PREMIUM FEST aterrizó en Bilbao. Para aquell@s que no sepáis, se trata de un Festival Internacional sobre marcas Premium, no marcas de lujo!

Es muy importante distinguir estos dos términos. Cuando hablamos de marcas Premium nos referimos aquellas que nos prestan algo más, es decir, pagamos más a cambio de una prestación y un servicio. En cambio, el lujo se asocia con la exclusividad.





Yo no pude asistir a ninguna de las jornadas, pero el desfile organizado por Smith & Smith no me lo perdí. Durante el desfile disfrutamos de la moda masculina al más puro estilo British. Entre las prendas que se lucieron encontramos firmas como: Armani Jeans, Brooksfield, Black & Blue, Ganesh, Ascot, entre otras. Por supuesto, tengo que destacar la etiqueta Smith & Smith diseñada por Julio Alegría.

Tengo que confesar que me imaginaba un desfile muy diferente, ya que la tienda siempre la he asociado a un estilo muy clásico. En cambio, por la pasarela desfilaron looks muy juveniles.









Lo siento por la imágenes, soy consciente de la mala calidad... :(

Así que si queréis saber más sobre el desfile visitar el blog de Single Ladies Bilbao! Y para más información sobre los tres días PREMIUM os recomiendo que visitéis este blog: Meet Me in Bilbao.




ESTOY DE SORTEO!!!!!!! 






Sígueme en  Facebook 




Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


muuuaaaaaaaaaaaaaakkk!!!