Global: Diseño y Mobiliario

Hoy os traigo un post muy especial y a la vez diferente a lo habitual, hoy os hablo de GLOBAL, una empresa de mobilario y complementos que se encuentra en el  lugar más emblemático de Bilbao, en la Torre Iberdrola.




El viernes pasado el grupo GLOBAL nos invito a varios bloggers a conocer sus nuevas oficinas. Seguro que pensaréis: ¡Qué suerte! Pues tengo que deciros que aunque la Torre Iberdrola imponga, tenéis que saber que el equipo estará encantado de que os paséis por sus instalaciones a conocer sus productos, además son tod@s encantadores. Yo os invito a que rompáis el hielo y os adentréis en la planta número 13,  porque de verdad que merece la pena conocer el nuevo espacio que han creado, os lo aseguro!

GLOBAL ha desarrollado infinidad de proyectos de oficina y equipamiento para el mundo cultural, social y hostelero de nuestra ciudad: el mobiliario y equipamiento contemporáneo del Guggenheim en 1996, del aeropuerto de Loiu en 1997, del Museo de Bellas Artes y del Dominé Bilbao en el 2002, del Hotel Sheraton en 2003, del edificio Plaza Bizkaia y Biblioteca de la Diputación Foral en 2007, de la Sede Sanidad y de la Biblioteca de Deusto en 2008 y de las oficinas municipales en 2010, entre otros proyectos.



                                                                                                                                               Foto: Global


Con este nuevo espacio que han creado pretenden dar a sus clientes un trato muchísimo más personalizado. Desde que pones el primer pie en las oficinas te sientes como en tu propia casa: una mesita redonda para acoger a los invitad@s y serviles una taza de café, un pasillo largo que te lleva hasta la cocina, despachos donde ellos mismos trabajan, todo con el mobiliario más exclusivo y lo mejor: las vistas!!!!! Qué suerte poder trabajar en un sitio así! 









En la siguiente imagen os enseño unas figuritas que me llamaron muchísimo la atención! Se trata de un mueble con algunas de sus sillas y sillones reales hechas en miniatura. Parece una casita de muñecas!!!!



                   



Por último!!!! tienen en mente organizar un Outlet en la Plaza Campuzano, así que estar al tanto!!!!!

Desde aquí muchísimas gracias a GLOBAL por invitarnos a pasar un día tan agradable con ell@s!!!!!!! Podéis visitarles en su facebook y en su página web: global-bilbao.com


Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!