Ruta Shopping Santander

El sábado pasado varias bloggers del Norte nos reunimos en Santander para hacer  una especial #RutaShopping por varias tiendas de la ciudad. Esta ruta consistía en visitar las tiendas más especiales y por supuesto pasar una tarde juntas :)

Yo no conocía la zona de tiendas de la ciudad, pero tengo que decir que me sorprendió para bien. De hecho, estoy segura que no muy tarde volveré!


  • El recorrido comenzó en Andala, una tienda situada en la Calle San Luis, que la abrieron exclusivamente para nosotras, menudo  detallazo!
          En esta tienda podéis encontrar diferentes firmas de ropa: Kling, Lavand, Pepa Loves,... 




Con este jersey tuve un flechazo :)




  • Las segunda parada la hicimos en una bombonería muy especial, en Petit Plaisir, situada en la Calle San Francisco. Si os gusta el chocolate es visita obligatoria! Elaboran un exquisito chocolate en una infinidad de formas y sabores ñaaaum... Tengo que recalcar que el trato fue de 10, nos atendieron genial y pudimos degustar su sabroso chocolate :)





  • La tercera visita fue muy especial, paramos en la tienda de la joven diseñadora Alicia Rueda.   Ami me hizo muchísima ilusión porque como sabréis se trata de una diseñadora vasca, exactamente de Markina. La tienda está cuidada al más mínimo detalle, me encantó. Nos confesaron que la de Bilbao ( que está apuntito de abrir) será igual :)






  • Y mi última parada fue en El Gato en el Balcón, situada en Calle Rualasal.  La tienda es una cucada, la decoración es super especial. En ella podéis encontrar firmas como El Armario de Lulú, Poéte, Molly Bracken, Charlinse, Diksi,...







He dicho que mi última parada fue esta porque todas las demás acabaron la ruta en La Cueva, un restaurante muy especial de Santander. Yo tuve que coger el autobús para volver a Bilbao... :(

La verdad es que fue una tarde estupenda, conocer nuevas caras es genial!!!!! Desde aquí gracias a Pilar de Siempre Con Educación por invitarme a la #RutaShoppingSantander :)

Y gracias a La Petite Blonde, a Vía Condotti y de nuevo a Siempre por Educación por las fotitos!!!!



Sígueme en  Facebook 




Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


DISFRUTAR DEL DÍA!!!!!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!