Beisbol Jacket Street Style

Buongiorno!!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo os comunico que sigo siendo igual de pobre, la lotería no ha dejado verse por esta zona... ¿vosotr@s habéis tenido suerte?

Las chaquetas de beisbol pisan fuerte esta temporada y se prevé que lo harán aún más fuerte. Esta prenda americana es perfecta para esos días que quieres ir informal o incluso para esos looks algo más arreglados.

Yo aún no he caído en esta tendencias, pero para la próxima primavera estoy segura que caerá :)




www.styleheroine.com



stylelovely.com/mytenida




allaboutthestyle.net

Photobucket

collagevintage.com





myfashiontricks.blogspot.com.es


Now, here’s a bubble of style we do not want to burst. This much purple can only be a good thing and baseball jackets are undeniably the silhouette of the season.

topshop.tumblr.com



mummyknows.com.au



http://blog.hiphunters.com



myfashiontricks.blogspot.com.es


Tommy Ton captures street style at Australia Fashion Week

whatwilliweartoday.ie


Boyish Baseball Jacket

www.stylesays.com



stylelovely.com/mytenida


¿Vosotras os apuntáis a la moda beisbolera?



Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


DISFRUTAR DE ESTA NOCHE Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!