Inauguración Alicia Rueda Bilbao

BILBAO ESTÁ QUE SE SALE!!!!!!!

Hoy vuelvo con otro evento, en está ocasión, se trata de la inauguración de la nueva boutique de la diseñadora vasca Alicia Rueda, en Máximo Aguirre 21 organizado por Enboga Grupo de Comunicación.

La tienda es verdaderamente una monada, el color estrella es el fucsia que resalta sobre el blanco roto de las paredes y muebles. Todo está cuidado al más mínimo detalle, desde los maniquíes y complementos hasta las cortinas y las lámparas.



                                                                                                                                       I Love Melita

ViewOnStreet, Alicia Rueda, Vanessa de I Love Melita, Laura de Single Ladies Bilbao e Izaskun colaboradora de Alicia Rueda



Como la inauguración era éxito garantizado y se esperaba muchísima gente, el acto se llevó a cabo en dos locales diferentes. Por una parte estaba la tienda Atelier ( lo que veis en imágenes) y por otro lado, en el local de al lado se sirvió un cocktail acompañado de unos exquisitos macarons. Además así nos aseguramos de no manchar ninguna prenda  :)







Esta lámpara situada en el centro de la tienda,  fue una de las cosas que más me llamó la atención. Aparte de ser preciosa, cada brazo lleva el lazo representativo de Alicia Rueda y eso la hace aún más ideal.






En su tienda podéis encontrar las propuestas para este Otoño/Invierno 2012/2013 y un amplio espacio en el que ofrece el diseño personalizado para novias, eventos y ceremonias. 














Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


FELIZ PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!