STORE EHGO BILBAO

Frío, frío y mucho más frío es lo que nos espera durante los próximos meses, así que habrá que empezar a prepararnos para la temporada de nieve no?

En Bilbao estamos de suerte! El pasado miércoles se inauguró un nuevo espacio situado en Colon de Larreateagui 23: STORE EHGO BILBAO. Se trata de una tienda distribuidora de Oakley y Globe especializada en equipamiento para ski, snow y montaña, así que habrá que pasarse por allí para cuando llegue el momento de lanzarse a las pistas no?

La ropa y accesorios que tienen es de una alta gama en calidad y de un precio bastante asequible para estos tiempos que corren. El equipo conoce bien lo que vende, así que os ayudarán y asesorarán genial!






Hotza iritsita eski-denboraldia berria iristear dago, beraz ski eta snowboard munduan prestatzen hasi beharko gara ezta?

Bilboko Colon de Larreategui kalean denda berri bat zabaldu dute:  STORE EHGO BILBAO. Oakley eta Globe marken banatzailea izanda, ski, snow eta mendi ekipamendutean espezializatua den denda da. Beraz, hau bizitatzea gomendatzen dizuet. 

Saltzaileek primeran ezagutzen dute eskaintzen dute arropa, beraz eskainiko duten laguntza apartakoa izango da, ziur egon! Gainera, kalitate eta prezio erlazioan oinarrituz.

















Kim y yo
Kim  eta ni









Como veis celebramos la inauguración con una cerveza Duff en la mano! Siempre viéndola en Los Simpson y por fin.. la he probado!

Ikusten duzuenez, dendaren inagurazioa Duff garagadoarekin ospatu genuen! Beti Los Simpson marrazki bizidunetan ikusten eta behingoz dastatu dut :)




Fotos/Argazkiak: Kim, Laura, Borja y/eta  mías/nireak


Ya tenemos ganadora del sorteo Forgarella, su nombre es Ángela! Enhorabuena!

Forgarella zozketaren irabazlea Ángela da! Zorionak!



Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


FELIZ MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!