High Heel Shoes

Buenos días!!!!!

¿Qué tal hemos comenzado la semana? Yo la he empezado a tope y seguirá de la misma manera... el viernes tengo que entregar un trabajo del máster y estoy que no doy abasto entre el curro y el caso que tengo que entregar... así que... sorry!!! Me pasaré por vuestros blogs lo antes posible, tengo muchas ganas!! Aún y todo siempre saco un pequeño hueco para inspirarme un poquito y quería compartir con vosotras estas imágenes...

Simplemente perfecto.




blog.styletread.com.au


www.fashionlushxx.com



vi.sualize.us



http://www.fashionavecpassion.com




jstreetstyle.blogspot.com.es


Trendy-burgundy-new-winter-shoes-2013-2014-2_large

weheartit.com


favim.com


black shoes, cool, fashion, feet, girl

favim.com



www.talkshoes.com



http://www.fashionologie.com




Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 


FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaaak!!!