Street Style Peplum Wave

Muy buenos días a tod@s!!!

Tras un fin de semana de auténtico relax, raro en mi pero cierto, regreso con fuerza para comenzar la semana A TOPE!!

Hoy os hablo de la tendencia peplum, pero antes de nada deciros que esta semana tengo una sorpresa para tod@s vosotr@s :)

Los peplum siguen estando presentes durante esta temporada y lo estarán durante la próxima, además en muchas variedades porque si os fijáis los peplum han ido evolucionando en formas y tamaños. A mi personalmente me encantan, al ajustarse a la cintura y darle ese toque de forma al cuerpo me parece que sientan fenomenal.

Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 

 A POR EL LUNESSS, ÁNIMO!!!

MUAAAAK!!