Una tarde con bloggers en Global Bilbao

Egunooon!!

Me hace mucha ilusión compartir con vosotr@as esta entrada, y es que el pasado miércoles viví los nervios de un evento blogger desde el otro lado, desde la parte interna, y es que donde trabajo, en Global, Diseño y Mobiliario, organizamos un pequeño encuentro entre varios bloggers de Bilbao. Para esta ocasión, reunimos a bloggers de moda, diseño, interiorismo y  decoración. La verdad, es que yo salí encantada, aunque las piernas me temblaban… :D




Ya os hablé en otra ocasión de Global, aquí, pero para l@s que no conozcáis @Globalbilbao os hago un pequeño resumen: se trata una empresa de mobiliario bilbaína experimentada y apasionada por el diseño y la calidad. Ahora mismo nos encontramos en la planta Nº 13 de la Torre Iberdrola, y aunque penséis que entrar es complicado, es todo una leyenda! Podéis venir a visitarnos siempre que queráis, simplemente es una tienda en este edificio, os recibiremos con los brazos bien abiertos.

Os enseño varias imágenes para veáis el nuevo espacio Global, aunque os aseguro que en directo es aún mejor!




Los que sois amantes de Vitra ya reconoceréis esas figuritas que se aprecian en la estantería, para los que no, comentaros que son las sillas de la firma Vitra en miniatura, tenemos una colección de lujo!! Aprovecho para deciros que si os gusta esta firma, Global es el distribuidor de Vitra en Bilbao.









Si os gusta el mundo del diseño y de la decoración os recomiendo que nos sigáis la pista en su Facebook y  en Twitter @Globalbilbao :D



Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 

A POR EL MARTES!!!

muaaaaak!!!