I Want Superga

Hola chc@s!

Hoy regreso con un "must have" de la temporada, las zapatillas Superga. La primavera pasada estuve a punto de cogérmelas pero al final me resistí, este año tengo claro que no se me escaparán. Creo que ya es hora de destronar a las Converse y que ocupen su puesto otras diferentes. Esta zapatillas darán mucho juego durante toda la primavera y verano, estoy segura!

Os dejo algunas imágenes que me aportan varias ideas a la hora de crear look con estas zapatillas!














sup_02

trendencias















itstyleblog.com 









Bamboleo os ofrece varios cupones para gastar hasta el 12 de febrero!!!!! 


- Cupones de 40 € con una compra mínima de 75 €
- Cupones de 25  € para una compra mínima de 60
- Cupones de 15 € para una compra mínima de 50 €
- Cupones de 10 € para una compra mínima de 40 €

Si estáis interesad@s tan solo tenéis que enviarme un e-mail a viewonstreet@gmail.com y yo misma os facilitaré el código para hacer la compra :)





Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


También podéis seguir mis novedades en Instagram @ViewOnStreet 

MUUUAAAAAAK :)