nut 100% made in Bilbao

Egunoooon!!!

Hoy quiero presentaros una firma nueva 100% made in Bilbao, ya que no todos los días nace una marca que se diseñe, fabrique, venda,.. en nuestra ciudad, os hablo de nut.

El destino quiso que conociese nut y que además presentará en el máster un Plan de Marketing Directo sobre ella. Su encargado de Marketing da la casualidad que es compañero mío de clase, así que Mixing Up Clothes, que también estudia conmigo y yo tuvimos la suerte de conocer desde dentro los pasos de esta marca bilbaina.




Nut apuesta por el diseño y la calidad en sus prendas y es que en cuanto tocas una de sus prendas ya te das cuenta que no estás ante cualquier cosa. Además, tengo que decir que en cuanto a calidad-precio la veo muy muy adecuada. 

La colección que presenta para esta Primavera/Verano es super colorida, colores flúor, verdes, rosas, amarillos,... Me pareció todo ideal, de hecho si tuviese algún acontecimiento este año echaría mano de este vestido verde que os enseño, me enamoró!!


 










Como veis aparte de ropa también podéis encontrar accesorios para complementar los looks. Las piezas son de Pedrusco, una firma dedicada al diseño y la creación de piezas artesanales. A mi me parecieron una auténtica pasada!!!




Un espejo brutal, así que no pude evitar el sacarme una de estas fotos tan cutres... jaja





Lo mejor de todo es que podéis encontrar el taller donde confecciona las prendas en la misma tienda, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Además, Maite, la diseñadora imparte cursos de patronaje y confección. Justo cuando fuimos tenía a dos chicas realizando varios bocetos :)




La tienda se encuentra en Gregorio de la Revilla 33, un poquito  más arriba de plaza de Indautxu. Os aconsejo y os animo que os paséis a echar un ojo porque de verdad que merece la pena!!





Página web: www.ifeelnut.com
facebook.com/ifeelnut




Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Chic@a!!! Podéis seguir todas mis novedades y anécdotas  en  Instagram!!! 


FELIZ LUNES CHIC@S!!!


muaaaaaaa :)