Un viaje por ARROPAME Y...

Buongiorno!!!

Ayer tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo "ARROPAME Y...", pasar una mañana rodeada de su gran equipo y además disfrutar de grandes colecciones con mucha tradición. Lo que más me llamó la atención, aparte de sus maravillosas colecciones, es que transforma su espacio continuamente, sumergiéndose en la propia historia de la colección. Sin duda alguna, una manera muy creativa para conectar con el cliente (mi sangre marketiniana se asoma jaja). 





"ARROPAME Y..." trae firmas exclusivas que solo se distribuyen aquí o en otros puntos muy muy concretos. Entre las marcas que podemos encontrar se encuentran: Simona Vanth gran estrella de los zapatos; Faliero Sarti, conocido por sus fulares de seda y algodón; Lebor Gabala, gran maestro del punto o  Kenzo, el rey de la temporada gracias a su tigre, entre otras. 



Shorts y Camisa Lebor Gabala y botines MM6 de Maison Martin Margiela



Forte Forte



Forte Forte



Vestido inspiración vintage de Irie Wash, aquí con cinturón




Vestido Irie Wash y sandalias Simona Vanth, en eta ocasión en vez de cinturón con un lazo en el cuello




Forte Forte


Estas son las fotos que me hicieron las chicas, ¿qué os parecen los looks que creamos? Cada vez que los veo me gustan más y más...

Ahora os enseño una selección del calzado que más me gusto, pero podéis imaginaros que os enseñaría todos, pero el post sería eterno. 



sandalias Simona Vanth



Como bien sabéis las sneakers pisan fuerte, éstas de Golden Glitter me parecen ideales!



Para darle el toque final a un look totalmente básico, estas alpargatas de Maison Martin Margiela son perfectas!







Ufff!! ¿Qué me decís de todos estos zapatos? Son brutales!!! Cuando pisas, pisas con fuerza sin quererlo!! Son comodísimos, por no hablar del diseño, que es una pasada!




También se pueden encontrar aromas muy exclusivos y con exclusivos no quiero decir caros, me refiero a que no se pueden encontrar en cualquier punto de venta. De hecho, Elena, la fundadora de la boutique me confesó que para conseguir tener alguno de estos aromas ha tardado entre 10 y 12 años... Irie Wash, Diptique, Hierbas de Ibiza y Santa Maria Novella son los que ofrecen, todos realizados con esencias naturales de la manera más tradicional. Si pincháis aquí podéis ver cada uno de ellos!






Con todo lo dicho hasta ahora sobra decir el alma innovadora de "ARROPAME Y...", pero aún hay más, por ello el "Y..." que acompaña al nombre. Cuentan con una galería de arte en el Muelle Marzana de Bilbao. En esta galería va más allá y expone desde pintura, fotografía,... hasta gastronomía, danza,... En fin, que lo tienen todo!!!!



ATENCIÓN!!!! 

Hoy dan la bienvenida a Carven y para celebrarlo tienen toda la ropa de la firma con el 10% de descuento durante todo el día de hoy. 



Ah!! deciros que si no sois de la zona tenéis la opción de comprar a través de Internet, en Farfetch, os lo comento porque se que es complicado conseguir estas prendas en puntos de venta.


Y por último, agradecer a todas la chicas de "Arropame y..." por invitarme a pasar una mañana con ellas, ESKERRIK ASKO!!!



Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Chic@a!!! Podéis seguir todas mis novedades y anécdotas  en  Instagram!!! 


A DISFRUTAR DEL JUEVES CHIC@S!!!

muaaaaaaa :)