Boy London

Egunoooon!!!

Para dar la bienvenida a la Primavera, porque lo que hemos tenido hasta ahora no se puede nombrar como Primavera, os enseño este look con la camiseta de BOY London que me compré en mi viaje a Londres

Como ya sabéis los pantalones con rodillas peladas pisan fuerte, así que hace un par de semanitas hice mi propio DIY, un tijeretazo y listo!! ¿Qué os parece el look de hoy?







                                                                                                                                     Fotos: Iciar Marcos

Pantalones: Zara
Chaqueta: Primark
Botines: Zara




Sígueme en Facebook 





Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Chic@a!!! Podéis seguir todas mis novedades y anécdotas  en  Instagram!!! 


Feliz jueves chic@s! En nada ya toca findeee :)

muuuuak muaaaak